lunes, 14 de febrero de 2011

¿Es Prolapsed una Thrombosed externo hemorroides?


Hemorroides internas. Hemorroides externas. Prolapso de hemorroides. Hemorroides de thrombosed externas. ¿Cuál es la diferencia? ¿Son todos lo mismo? "Creo que tengo las hemorroides, pero ¿qué necesito saber para tomar la mejor decisión acerca del tratamiento?" Este artículo explica algunas de las diferencias y lo que los médicos miren para evaluar cómo deben ser tratados.

¿Las hemorroides internas o externas?

Los médicos reconocen dos tipos de hemorroides: internas y externas. Las hemorroides internas se producen dentro del recto, por encima de la "línea dentado". Las hemorroides externas se encuentran fuera del canal anal, debajo de la línea dentado.

El canal anal se encuentra por debajo del recto y es que el último lugar los residuos descansa antes de salir de nuestro cuerpo.

La línea dentada separa el tercio inferior a los dos tercios superiores del canal anal. Profesionales de la medicina utilizan como una línea de demarcación para distinguir qué tipo de dolencia tenemos-, cuando un cambio físico tiene lugar por encima de esta línea de separación, es una cosa. Cuando tiene lugar debajo de él, es un tipo diferente de la dolencia. En este caso, las hemorroides por encima de la línea son internas; los que se forman debajo de él son externos.

Prolapso las hemorroides internas

Por lo general, no puede ver las hemorroides internas a menos que descender por debajo del canal anal. Estas hemorroides son denominadas "prolapsed". Contienen menos de los nervios que las hemorroides externas y como resultado son generalmente menos dolorosos. Sin embargo, sangran cuando algo les irrita.

Los médicos categorizan las hemorroides mediante niveles de grado que aumentan con la gravedad de las pilas. Para evaluar la gravedad, consideran que si se prolapsed las hemorroides y el grado de sangrado. Incluso las hemorroides, la categoría de menos grave de grado I, pueden sangrar.

Los médicos generalmente clasifican las hemorroides como uno de los cuatro grados:

Grado i. Las hemorroides que sangran internamente pero no lo han prolapsed; es decir, no son visibles por debajo del ano.

Grado II. Hemorroides que pueden soltar y prolapso si la persona de cepas para forzar las deposiciones. Sin embargo, estas hemorroides return dentro del ano de su propia una vez las paradas de distensión y los extremos del movimiento de los intestinos. No están en un Estado de prolapso todavía.

Grado III. Sobrecarga de hemorroides causas a prolapso y no devuelven dentro del ano por sí mismos cuando termina el movimiento de los intestinos. Sin embargo, cuando usted empujarlos nuevamente dentro del ano, utilizando los dedos, permanecen.

Grado IV. Hemorroides sobresalen con agotar o por sí mismos. En este estado más grave, una vez fuera del ano, se quedan fuera. Usted no puede empujarlos dentro de la parte posterior con los dedos. A menudo son thrombosed, lo que significa que congestionan debido a un coágulo de sangre y muy dolorosa. Estos son el tipo de hemorroides que causó el Salón de la fama George Brett, uno de los jugadores más duraderos en la historia del béisbol, dejar el segundo juego de la serie mundial de 1980 durante la sexta entrada. El dolor puede ser insoportables.

Hemorroides externas de Thrombosed

Si tienes hemorroides externas de thrombosed, duele a sentarse, stand y mover sus entrañas. A diferencia de las hemorroides internas, las hemorroides externas están cubiertas por la piel. Si tienes una dolorosa protuberancia cubierto de piel en su área anal, sospechar una hemorroides externas. Este tipo tiende a ser más dolorosa porque incluye más terminaciones nerviosas que las hemorroides internas. Estas terminaciones nerviosas inflamado también provocar picazón. Cuando las hemorroides externas desarrollan coágulos de sangre, está mencionaron como "thrombosed", o en un Estado de trombosis.

Estos coágulos de sangre parecen formulario sin previo aviso. Los médicos no tienen ninguna explicación clara de por qué sucede esto. Sin embargo, creen que las hemorroides externas de thrombosed son probablemente con trazabilidad a un evento en particular en nuestras vidas. Esto podría ser algo como físicamente agotar como dando a luz o como pasivo, sin embargo agotar, como sentado por largos tramos, como cuando se conduce en esquí de fondo. Un estudio encontró que entrega traumática parece estar asociado con las hemorroides externas de thrombosed.

Una de las mejores formas de decir si tiene un hemorroides de thrombosed externas es el color. Porque son el resultado de un coágulo de sangre, adquieren un color rojo oscuro, azulado o púrpura inconfundible justo debajo de la piel.

Estas son algunas de las diferencias en los tipos de experiencia de gente de hemorroides. Lamentablemente, todo al mismo tiempo puede tener hemorroides internas y externas, las hemorroides internas que han prolapsed y hemorroides de thrombosed externas.