lunes, 14 de febrero de 2011

Guia Practica de Homeopatia Familiar - El Tratamiento de Condiciones Agudas y de Primeros Auxilios en el Seno del Hogar

Guia Practica de Homeopatia Familiar -       El Tratamiento de Condiciones Agudas y de Primeros Auxilios en el Seno del HogarLa Guía Practica de Homeopatía Familiar ha sido escrita con el propósito de hacer accesible el uso de los remedios homeopáticos al público en general, para el cuidado de condiciones agudas y de primeros auxilios en el ámbito familiar.


Este libro detalla cómo efectuar una entrevista homeopática para casos agudos y de primeros auxilios, el proceso de comprensión de los síntomas, cómo analizar la información, cómo administrar los remedios según la intensidad de la situación y cómo evaluar los resultados una vez administrado el remedio.


Cuenta con una sección que incluye, entre otras condiciones, el tratamiento de resfríos, gripes, toses, dolores de garganta y de oídos, abscesos, forunculos,conjuntivitis, orzuelos, golpes y hematomas, hemorroides, insomnio, problemas digestivos, gases, nauseas, vomitos, diarrea, torceduras y desgarros, quemaduras, picaduras de insectos y problemas de dentición.


En cada una de las condiciones descritas se presenta una lista detallada de las preguntas a efectuar y una descripción completa de cada uno de los remedios que pueden ser utilizados. También se presentan formas alternativas de tratamientos naturales y guías concretas sobre los signos que pueden indicar una situación de urgencia.


La Guia Practica de Homeopatia Familiar ofrece al público en general, en forma clara y concisa, la posibilidad y la independencia de contar con un método simple, seguro y económico de ayudar a sus seres queridos cuando el médico o el homeópata no se encuentran accesibles.


El autor, Adolfo Freinquel, posee un sitio de web donde se brinda más información sobre el libro, sobre la utilización de un Botiquin Homeopatico de Primeros Auxilios y donde se responden a distintos tipos de preguntas sobre la Homeopatia y el tratamiento homeopatico.

Price:


Mira Aqui en Amazon por Mas