martes, 15 de febrero de 2011

Hemorroides: Causas, síntomas, la prevención, el tratamiento


Hemorroides, a menudo llamadas piles, están crecidas y inflaman las venas en y alrededor del ano y recto inferior. Mucho son como venas varicosas, puede que vea en las piernas de una persona.

Las hemorroides son un problema de salud muy común. Hemorroides causan graves problemas en aproximadamente un 4% (más de 10 millones) de personas en los Estados Unidos. Prevalencia de la enfermedad hemorroidal aumenta con la edad hasta la séptima década y, a continuación, disminuye ligeramente. Hemorroides también aumentan durante el embarazo debido a la presión directa sobre las venas rectales.

Causas de hemorroides

Las hemorroides son causadas por demasiada presión en el recto, obligando a la sangre a estirar y la inflamación de los vasos sanguíneos. Personas cuyos padres tenían las hemorroides pueden ser más probables obtenerlos.

Causas más comunes de las hemorroides:

esfuerzo con las deposiciones (de estreñimiento o heces de disco duras)
diarrea
sesión constante
sentado en el inodoro durante mucho tiempo
parto
presión del feto en mujeres embarazadas
fuerte tendencia familiar de elevación
obesidad
Los síntomas

Los síntomas de hemorroides incluyen:

sangrado rectal
dolor alrededor del ano y el recto
irritación y picazón
protuberancia o tumor en el ano
Agotar excesiva, frotando o limpieza del ano puede empeorar los síntomas. En la mayoría de los casos, los síntomas de hemorroides sólo durará unos pocos días. No, cada uno con hemorroides va a experimentar síntomas.

Tipos de hemorroides

El tipo de hemorroides depende de donde se produce. Hay dos tipos de hemorroides: internas y externas.

Las hemorroides externas desarrollar alrededor del borde del ano. Las hemorroides externas causan la mayoría de los síntomas asociados con las hemorroides (dolor, ardor y picazón) porque la piel alrededor de ellos es muy sensible. Si una hemorroides externas se convierte en estrangulada (corte de suministro de sangre), un coágulo puede formar en él y convertirse en una thrombosed terriblemente doloroso de hemorroides. Trombosis de una hemorroide externa hace una protuberancia anal que es muy doloroso y a menudo requiere atención médica.

Las hemorroides internas se desarrollan en el pasillo del ano. Las hemorroides internas están a menudo presentes sin causar ninguna molestia o incluso conciencia de su presencia. Las hemorroides internas son por lo general indoloras, aunque a veces causan molestias y sangrado si un taburete duro frota contra ellos durante una deposición. Las hemorroides internas también pueden prolapso fuera del ano, donde aparecen como pequeñas, uva-como masas. Estos pueden ser dolorosos. Una prolapso hemorroides volverá dentro del recto por cuenta propia, o puede suavemente presionarlo nuevo en el ano con el alcance de su mano.

Las hemorroides internas se clasifican por el grado de prolapso de tejido en el canal anal:

Primer grado - hemorroides que sangran pero no prolapso
Segundo grado - hemorroides que prolapso con agotar o defecar y retracción por cuenta propia
Tercer grado - hemorroides que prolapso y exigen la reducción manual
Cuarto grado - hemorroides que crónicamente prolapso y, si es reducible, caen otra vez
Hemorroides mixtas son confluentes hemorroides internas y externas.

Prevención

A menudo puede evitar que las hemorroides por evitar el estreñimiento y agotar tener deposiciones. Algunos de los siguientes cambios de dieta y estilo de vida pueden ayudarle a suavizar las heces y evitar el esfuerzo que pueden llevar a las hemorroides:

Incluir más fibra en la dieta - frutas frescas, verduras, y cereales y panes integrales son buenas fuentes de fibra.
Beber cantidades adecuadas de líquidos - 6 a 8 vasos de agua diariamente.
Hacer ejercicio regularmente
No se cuele o sentarse en el inodoro durante largos períodos de tiempo. Agotar durante más de 5 minutos puede ser dañino. Trate de no permanecer en el inodoro más tiempo del necesario.
Utilice un barrido de calmante, tales como toallitas de bebé o pastillas de la bruja hazel, limpiar después de cada movimiento de los intestinos y para aliviar el dolor.
Si su actividad de trabajo principal se sitúa, siempre pie o caminar durante sus saltos. ¿Que sea un punto y caminar al menos de 5 minutos cada hora y tratar de cambiar con frecuencia en su silla para evitar presión rectal directa.
Evitar levantar cargas pesadas, que ejerce presión sobre la apertura anal.
Tratamiento

Un número de métodos quirúrgicos puede utilizarse para eliminar o reducir el tamaño de las hemorroides:

Ligadura de la banda de goma - una banda de caucho se coloca alrededor de la base de la hemorroide dentro del recto. La banda corta la circulación, y las hemorroides withers lejos dentro de unos días.
Escleroterapia es una de las formas más antiguas de tratamiento. Una solución química es inyectada directamente en la hemorroides o el área alrededor de ella. Esta solución provoca una reacción local que interfiere con el flujo de sangre dentro de las hemorroides, haciendo que las hemorroides retráctil.
Láser o técnicas de electro-coagulación - ambas técnicas utilizan dispositivos especiales para quemar el tejido hemorroidal.
Crioterapia utiliza las temperaturas frías para aniquilar las venas y causar inflamación y cicatrices. Se consume más tiempo, asociado con más dolor postratamiento y es menos eficaz que otros tratamientos. Por lo tanto, este procedimiento no se utiliza comúnmente.
Hemorroidectomía - ocasionalmente, extensa o graves hemorroides internas o externas pueden requerir la extirpación por cirugía, conocida como hemorroidectomía. Este es el mejor método para la eliminación permanente de hemorroides. Hemorroidectomía es el tratamiento para las hemorroides graves de tercer grado y cuarto grado.
Escleroterapia, ligadura de trompas y coagulación de calor son todas buenas opciones para el tratamiento de las hemorroides.

neo Healar - remedio herbal para las hemorroides

Neo Healar es un producto herbal 100% que se compone de cuatro plantas que ocurren naturales: Lupinus Albus, Vateria Indica, Mentha Piperita y Aloe Vera. Neo Healar, disponible en dos formatos: 30 g pomada y supositorios (en 10s).