domingo, 13 de febrero de 2011

Hemorroides - diagnóstico y síntomas


Hemorroides, también llamadas por los montones de plazo más anticuados, son una condición cuando se inflaman las venas alrededor del recto y tierna, puede ser embarazoso para hablar, incluso con un médico, pero tenga en cuenta que es un problema muy común. Aunque mucha gente tiene hemorroides, no todas las personas experimentan síntomas. El síntoma más general de las hemorroides internas puede ser sangre cubriendo las heces, en papel higiénico o en el inodoro. En los casos más graves, pueden sobresalen las hemorroides internas del recto, convirtiéndose en la hinchada y dolorido, esto se llama una prolapso hemorroides y es una condición potencialmente más grave.

Se estima que por encima de las tres cuartas partes de todas las personas en los Estados Unidos experimentará las hemorroides en algún período de su vida, con la aparición de ser más predominante años. Las personas de edad más común empiezan a tener problemas con las hemorroides es de 45 a 65 años, una mujer embarazada, antigua también experimentan una tasa mayor de problemas de las hemorroides. Las hemorroides internas o los que se encuentra dentro de la cavidad anal normalmente traer sangrado indoloro después de un movimiento de los intestinos, pero cualquier sangrado anal pueden ser un signo de un problema médico más grave por lo que es crucial para consultar a un médico. Hemorroides externas normalmente pueden ser tanto vistas y sintió como una pequeña protuberancia cerca al recto. Las hemorroides externas generalmente caso a pacientes más problemas y síntomas de las hemorroides internas por el simple hecho de que las hemorroides no está protegida dentro del cuerpo, como en el caso de las hemorroides internas, y, a continuación, se convierte en sometidos a estrés diario.

Las hemorroides externas normalmente producen signos de ternura y picazón cuando hinchados. Las hemorroides internas son normalmente indoloras pero pueden causar sangrado. Mientras que las hemorroides pueden ocasionar sangrado rectal, si se presentan sangrado, no sólo adivinar que es hemorroides, porque algunos tipos de tumores u otros problemas de salud más graves también pueden ser la causa del sangrado rectal, por lo que deberá consultar a su profesional de la salud para eliminar cualquier otras preocupaciones de salud.

Algunos anorrectal problemas, incluyendo las fisuras o anusitis pueden producir síntomas similares y regularmente incorrectamente se conocen como hemorroides. Algunas condiciones que pueden afectar el recto y el colon también pueden producir sangrado, irritación, y dolor, pero casi todas las personas que sufren de una de estas señales automáticamente asumen que tienen hemorroides, sin embargo, con frecuencia no lo hacen. Por eso es tan esencial incluso para algo tan aparentemente insignificante como hemorroides examen de un médico.

Cuando se producen sangrados u otros problemas anales, su médico probablemente será instar a una colonoscopia, este examen permite su salud profesional para inspeccionar el revestimiento interior de su recto. Se utiliza un tubo estrecho y flexible para inspeccionar el intestino grueso. Una colonoscopia puede ayudar a localizar no sólo las hemorroides, pero también las úlceras, problemas anales y cáncer. Durante una colonoscopia, pueden tomarse muestras de tejido y, a continuación, se proyectó para malignidad o células precancerosas.

Recuerde, por delante de esta colonoscopia, que tendrá que salir limpio su colon. Esta preparación del colon podría tomar uno o dos días, dependiendo de lo que el médico le receta. Algunas preparaciones pueden tomarse la noche antes de su procedimiento. Para la mayoría de los enfermos, la preparación para este examen es más difícil que la colonoscopia real. Organizarse para permanecer en el hogar a través de su tiempo de preparación, ya que tendrá que utilizar el cuarto de baño con frecuencia. También, el prep causa heces sueltas y frecuentes por lo que su colon debe quedar claro para la prueba. La preparación puede ser desagradable, además usted podría tener hambre en la dieta líquida. Si tienes que llevar una solución especial como parte de su preparación de la colonoscopia, asegúrese de que obtener las masas de refrescos permanente consumir tras el líquido prep ya sabe mal.

Comúnmente, las hemorroides no son peligrosas y en casi todos los casos, los síntomas de hemorroides deben desaparecer en pocos días si se trata adecuadamente. Generalmente las hemorroides pueden tratarse con cambios a la rutina de estilo de vida y el intestino. Comúnmente las hemorroides socorro no confían en la cirugía, a menos que las hemorroides son muy considerables y hace que el paciente mucho malestar. Los métodos no quirúrgicos para curar las hemorroides pretende reducir la oferta existente de sangre va a las hemorroides, por lo que será reducir el tamaño y desaparecer. La cicatriz dejó en lugar ayuda a apoyar el área anal y ayuda a evitar que otros las hemorroides formando.

Estos métodos no quirúrgicos pueden incluir empatando fuera de las hemorroides con una banda de caucho o utilizando calor para crear tejido de cicatriz. ¿En caso contrario, la cirugía puede ser necesaria para las hemorroides más grandes, si un paciente tiene muchas hemorroides, o si otros tratamientos no han trabajado. A veces una mezcla de tratamientos - para la ilustración, un procedimiento no quirúrgico junto con la modificación dietética puede ser el método más eficaz para curar las hemorroides.

Para la mayoría de las personas, las hemorroides son causadas por agotar excesivo en las deposiciones, especialmente con el estreñimiento. Embarazo, falta de ejercicio y algunas condiciones médicas pueden ser causas adicionales de estreñimiento que, a continuación, puede llevar a las hemorroides. La mejor manera para aliviar el estreñimiento es a través de cambios de estilo de vida tales como agregar fibra extra a sus comidas normales, beber mucha agua y permanecer conveniente.

Para las mujeres embarazadas, las hemorroides pueden ser un problema familiar causado por cambios hormonales junto con el aumento de la presión por el desarrollo del feto. En el embarazo, la razón principal de hemorroides es el estreñimiento. Excesiva de agotar al mover que pueden colocar sus entrañas aumentó la presión sobre las venas ya estresadas, así que si experimenta regular estreñimiento durante el embarazo, puede consultar a su médico acerca de cómo obtener un laxante suave. La mejor cosa a hacer puede esquivar está estreñida al comienzo por beber mucha agua junto con comer regularmente una serie de alimentos ricos en fibra, por ejemplo, frutas y granos integrales.

Cuando embarazada, probablemente tendrá que tener un día o más de permanecer en la cama para levantar peso fuera de las venas anales hinchadas, irritadas. Una vez que entre 3 y 6 meses de embarazo, probablemente encontrará más cómodo que acostarse de lado. Para aquellos que actualmente no están embarazadas, dormir boca abajo con un cojín en virtud de las caderas puede ayudar a reducir la inflamación de las hemorroides.