miércoles, 16 de febrero de 2011

Tratamiento de hemorroides - parte I


Tratamiento médico inicial de hemorroides está encaminado a aliviar los síntomas y es importante ver a un médico si tiene cualquier sangrado rectal.

Nuevos tratamientos de confortable Oficina han tomado el temor de hemorroides. Para la mayoría de los pacientes a los que verdaderamente tienen hemorroides sintomáticas, tratamiento puede a menudo realizar en la Oficina con molestia y morbilidad mínima. La buena noticia es que nuevos tratamientos de confortable Oficina han tomado el temor de hemorroides. Estos tratamientos se realizan generalmente en las hemorroides grado 1 a 3 en la Oficina del proveedor de atención médica.
Un estudio prospectivo de infrarrojos ligadura de coagulación, inyección y banda de goma en el tratamiento de las hemorroides. Tratamiento ambulatorio de hemorroides: un ensayo clínico aleatorio para comparar la ligadura de trompas goma elástica con inyección de fenol. Prospectivos aleatorios comparación de ligadura de trompas fotocoagulación y banda de goma en el tratamiento de las hemorroides. Seguimiento de tres años estudio sobre el tratamiento de hemorroides de primer y segundo grado por ligadura de inyección o goma elástica de sclerosant. Tratamiento no quirúrgico óptimo de hemorroides: un análisis comparativo de coagulación infrarroja, ligadura de goma elástica y escleroterapia de inyección. Como puede verse que el tratamiento de hemorroides con bandas de goma es un método simple y eficaz de curar esta dolencia. Ligadura de trompas - el tratamiento de la banda de goma - funciona eficazmente en las hemorroides internas que sobresalen con las deposiciones. -Ligadura de trompas banda de goma es un tratamiento ambulatorio para segundo grados las hemorroides internas. Ligadura de goma elástica es probablemente el más usado de los muchos tratamientos para las hemorroides internas (y la menos costosa para el paciente). Si regresan, pueden ser tratados nuevamente con ligadura de la banda de goma o otro fotocoagulación treatments.1Infrared también se utiliza para tratar hemorroides pequeñas. La investigación es ahora en marcha comparando con grapas hemorrhoidopexy con ligadura de goma elástica y hemorroidectomía como un tratamiento de primera línea para las hemorroides internas. Un estudio prospectivo de infrarrojos ligadura de coagulación, la inyección y la banda de goma en el tratamiento de las hemorroides. Tratamiento no quirúrgico óptimo de hemorroides: un análisis comparativo de coagulación infrarroja, ligadura de goma elástica y escleroterapia de inyección. Tratamiento no quirúrgico óptimo de hemorroides: un análisis comparativo de coagulación infrarroja, caucho escleroterapia de ligadura de trompas y la inyección de la banda. Estudio de seguimiento de tres años en el tratamiento de las hemorroides de primer y segundo grado por ligadura de inyección o goma elástica de sclerosant.

Los tratamientos naturales utilizados para las venas varicosas también a menudo se recomiendan para las hemorroides, porque una hemorroides es realmente un tipo especial de vena varicosa. Este tratamiento eficaz probado es que se utiliza para eliminar las condiciones de la crónica de las hemorroides, o para eliminar las hemorroides desde un diagnóstico reciente. Fast actúa el tratamiento de las hemorroides para hemorroides. el tratamiento de las hemorroides eficaz ayudando al mundo a descubrir alivio a largo plazo para las hemorroides y pilas. Con frecuencia, las mujeres embarazadas de tratamiento de las hemorroides experimentan hemorroides debido a la mayor presión sobre el área rectal causada por el bebé en desarrollo. Las hemorroides tratamiento e información sitio dedicado a la información sobre las hemorroides y el tratamiento de las hemorroides por Dr. tu información Your tratamientos caseros de son: uso de las opciones para controlar los síntomas de hemorroides.Tienen un procedimiento de fijadores que corta el flujo de sangre a las hemorroides. Tratamientos caseros proporcionan suficiente alivio de los síntomas de hemorroides.Tienes hemorroides externas que están causando síntomas y no han mejorado con tratamiento en el hogar. Tratamientos de hemorroides naturales que actúan como los anti-inflamatorios han demostrado para ser extremadamente exitoso durante períodos a largo plazo para tratar y curar las hemorroides. Crema de tratamiento de las hemorroides sanador de neo funciona en un principio único triple para curar las hemorroides: 1. procedimientos para tratar hemorroides algunas hemorroides no se puede administrar con tratamientos conservadores por sí solo, porque los síntomas persisten o porque ha prolapsed una hemorroide interna. Para los casos más graves de las hemorroides, existen varias técnicas de tratamiento de las hemorroides utilizadas por los médicos. Las hemorroides treatmentInformation sobre las hemorroides y diversos tipos de opciones de tratamiento de las hemorroides.

Un ensayo aleatorio de fotocoagulación o inyección escleroterapia para el tratamiento de hemorroides de primer y segundo grado. Un ensayo aleatorio de fotocoagulación o inyección escleroterapia para el tratamiento de las hemorroides de primeras y segundo grados: enfermedades del colon y recto de 1985, 28:238-240. Escleroterapia de inyección de introducción sigue siendo un método universalmente popular para el tratamiento de las hemorroides de primer y segundo grado en la clínica para pacientes ambulatorios. En el tratamiento convencional alopática, las hemorroides a veces pueden ser endurecidas por inyección, atado fuera (el método preferido), o removidas por cirugía.