sábado, 12 de febrero de 2011

Causas de hemorroides, tratamiento y cómo detener el sangrado de hemorroides


¿Cuáles son las hemorroides?

Hemorroides pertenecen a la lista de trastornos comunes que puede tener el hombre. Más comúnmente se les llama pilas en algunos lugares. Aunque este trastorno puede ser realmente grave, hay pocos casos de personas que tienen hemorroides severas. Sin embargo, la mayoría del tiempo, las hemorroides pueden enmascarar hasta enfermedades más graves como cánceres en la parte inferior del tracto digestivo como el colon y el recto. Esta es la razón principal de por qué es necesario contar con un diagnóstico correcto y un tratamiento oportuno.

Básicamente, las hemorroides se agrandan o dilatación de las venas alrededor del ano y el recto. Pueden aparecer fuera del ano o se originan en el interior y slip gradualmente hacia el exterior. Esto es lo que ellos llaman hemorroides externas. Las hemorroides externas tienen nudos o bultos que pueden ser vistos y sentidos. Por otra parte, hay otro tipo de hemorroides que permanecen invisibles dentro del recto. Este tipo se denomina las hemorroides internas.

Las personas pueden tener hemorroides internas y externas al mismo tiempo. Lo peor de ellos es que son realmente dolorosas.

Causas

La principal causa de hemorroides es demasiada presión en las venas de ad pélvico rectal. Los tejidos en el ano están llenos de sangre para ayudar en el control de las deposiciones. Por lo tanto, si usted se cuele demasiado para mover las heces, habrá un aumento de la presión que puede estirar las venas y hacerlos a hincharse.

Otra causa conocida de hemorroides es diarrea o estreñimiento. Estos trastornos normales pueden aumentar la presión sobre las venas debido a agotar.

Las mujeres embarazadas también son propensas a las hemorroides durante los últimos dos trimestres del embarazo. La razón principal es demasiada presión en el área pélvica. Las hemorroides pueden empeorar durante el parto cuando la madre es agotar a expulsar al bebé.

Personas con sobrepeso también son propensas a tener hemorroides.

Los síntomas

Los síntomas de hemorroides dependen del tipo. Pero hay algunos síntomas generales que pueden ocurrir en las hemorroides internas y externas. Los síntomas generales incluyen sangrado durante las deposiciones, dolor en el recto y picazón.

Las hemorroides internas presentan síntomas como sangre roja brillante en el recto o en las heces después de un movimiento de los intestinos, las venas pequeñas ad hinchada en la pared anal y moco en las heces. Por otro lado, las hemorroides externas normalmente sangran y eventualmente forman coágulos de sangre. Esta es la razón de por qué se le llama también clotted o hemorroides de thrombosed.

Prevalencia

Aunque las hemorroides son comunes en la población en general, las hemorroides severas sólo pueden ocurrir en el 4% de la población. Hombres y mujeres tienen igualdad de oportunidades en la adquisición de hemorroides. Los picos de la prevalencia entre las personas de 45 a 65 años de edad.

Diagnóstico

El médico puede determinar fácilmente si las personas tienen hemorroides por sólo hacer algunos exámenes físicos y conociendo la historia de la salud. Es realmente fácil para el médico saber si las personas tienen hemorroides, especialmente cuando el paciente está por debajo de los 50 años de edad. Las hemorroides son la principal causa de sangrado rectal durante los primeros años. El médico sólo puede utilizar un dedo enguantado para examinar el recto o utilice un ámbito iluminado para ver si el recto ha dilatado venas.

Sin embargo, el sangrado rectal también puede significar problemas graves como el cáncer en el tracto inferior como colon, recto y ano. Especialmente si la razón de sangrado todavía no está claro, se necesitarán más pruebas de diagnóstico. Por ejemplo, sigmoidoscopio puede utilizarse para ver la parte inferior del colon. Colonoscopio también puede utilizarse para comprobar el colon completo.

Tratamientos

Tratamientos caseros

El mejor tratamiento en el hogar que la gente puede usar para reducir la inflamación de las hemorroides es para modificar su estilo de vida y comer de la dieta de alto contenido de fibra. Dieta de alto contenido de fibra puede facilitar las heces más suave ad puede pasar en el tracto digestivo. Por lo tanto, habrá menos presión sobre las hemorroides debido a agotar. Los médicos también pueden prescribir ablandadores de heces con suplementos de fibra para ayudar a las heces a pasar más fácil.

También es necesario beber oz de 6-8 vasos de agua cada día para hidratación completa. Para aliviar el dolor, puede ser útil para sentarse durante diez minutos en una tina de agua caliente cada día. También hay algunos ejercicios en evitar el estreñimiento. Y sobre todo, realmente puede ayudar si agotar puede evitarse durante las deposiciones.

Tratamiento médico

Aparte de tratar hemorroides en casa, puede haber algunos casos donde los necesite buscar ayuda profesional. Esto es común en las hemorroides internas. Hay algunos tratamientos ambulatorios que personas pueden tener para tratar hemorroides y aliviar el dolor.

Escleroterapia es el proceso donde el médico inyecta una solución química en los vasos sanguíneos. Esto es para reducir el tamaño de los buques hinchados y eventualmente eliminar las hemorroides.

Coagulación infrarroja es cuando el médico utiliza calor para minimizar los grandes vasos sanguíneos hinchados. Por otra parte, la ligadura de goma elástica es el proceso en el que una banda de goma especial se coloca alrededor de la base de la hemorroide. La banda de goma corta la circulación y reducir el tamaño de las hemorroides gradualmente de decisiones. Estos procedimientos sólo puede hacerse por un profesional.

Las hemorroides que son grandes y no pueden ser tratadas con estos procedimientos pueden someterse a una cirugía de extirpación especial para las hemorroides.