sábado, 12 de febrero de 2011

Tratamiento de las hemorroides Thrombosed - Stop Thrombosed hemorroides ahora


Las hemorroides son molestos y dolorosas. También pueden ser peligrosos si no se trata de izquierda y diagnosticado correctamente. Afortunadamente, si tiene uno, hay muchas opciones de tratamiento que incluye métodos naturales, no quirúrgicos y quirúrgicos. Thrombosed las hemorroides tratamientos están disponibles a través de la mayoría de hospitales y clínicas de la familias, algunos remedios naturales incluso pueden hacerse en casa.

¿Cuáles son las hemorroides?

Las hemorroides están inflamadas, inflamado, o agrandamiento de las venas en el recto o ano. Vena rectal alta presión y agotar mayor pueden causarles. También puede contribuir largos períodos con diarrea o estreñimiento con heces de disco duro. Thrombosed hemorroides son las hemorroides que han sido bloqueadas por coágulos de sangre. Estos comúnmente muestran como tumores duros y dolorosamente están hinchados.

Los síntomas de hemorroides

Los síntomas de esta enfermedad incluyen dolor e inflamación en o alrededor del recto y el ano, especialmente durante la defecación. Mayoría de las personas experimenta síntomas de hemorroides, pero la mayoría de estas desaparecerá en unos pocos días. Si crees que tienes una hemorroides es importante visitar y consultar a un médico para un diagnóstico correcto porque algunos otros más graves y a veces mortal enfermedad presentan síntomas similares como las hemorroides. Las enfermedades que tienen síntomas similares son el cáncer rectal, fisuras anales, abscesos anales, fístula anal y hematoma perianal entre otros. Durante el diagnóstico puede esperar análisis externo y, en el caso de las hemorroides internas, un anoscopy. En caso de rotura o sangrado ha producido pruebas también se llaman para ver si hay una infección. Si se encuentran las hemorroides se clasificarán. Thrombosed procedimientos de tratamiento de las hemorroides varían según el estado de tu hemorroides.

Las opciones de tratamiento

No existe una cura para las hemorroides, pero existe regimientos de tratamiento que puede son excepcionalmente eficaz. Las hemorroides que acaba de presentar nuevos que sólo han estado allí durante dos o tres días y las pequeñas generalmente se tratan de manera conservadora. Esto significa que sólo un cambio en la dieta, baños de sitz, analgésicos, una higiene adecuada anal, remedios herbales y cremas tópicas en algún momento. Una dieta alta en fibra y la ingesta adecuada de líquidos se recomienda para que todos los enfermos de las hemorroides evitar que las heces duras. También debe tener cuidado adecuado para evitar que las heces líquidas y diarrea como esto también puede causar dolor a la víctima de las hemorroides. Compresas frías y baños calientes pueden ayudar a relajar las venas y sanar las hemorroides. Ungüentos y supositorios pueden aliviar el dolor y disminuir la inflamación de las hemorroides externas. Estas prácticas pueden ayudar a prevenir el desarrollo y la irritación de la hemorroides.

Tratamiento de las hemorroides Thrombosed también puede significar algunos y procedimientos médicos. Participantes de la banda de goma, el método común de tratar hemorroides grandes, se realizan con bandas elásticas, aplicados a una hemorroides que cortar la circulación a la hemorroides y será slough con el movimiento intestinal normal en un par de días. Enemas también a veces se hacen para limpiar el área, aunque debe tener extremo cuidado, y el procedimiento debe realizarse por un médico. También puede utilizarse la cauterización eléctrica, infrarrojos o láser. Coagulación infrarroja es el procedimiento no quirúrgico más común en los Estados Unidos. No hay ninguna ventaja perceptible a cada uno de estos procedimientos, y preferencia personal suele ser el factor decisivo en el que se utilizará la técnica.

Dependiendo del caso, puede utilizarse una cirugía menor para eliminar el coágulo o las hemorroides por sí mismo. Tratamiento de las hemorroides Thrombosed se realiza a través de una multitud de opciones que están disponibles en función de su médico u hospital. Escleroterapia utiliza inyecciones de agente en las hemorroides que endurecer las venas de Temple y provoca la hemorroides a marchitan. "Grado III" o "Grado IV" hemorroides, generalmente las más grandes, por lo general se tratan con hemorroidectomía, que es un verdadero procedimiento quirúrgico en el que las hemorroides es lanced de la zona. Esto es más eficaz en casos donde el tratamiento no quirúrgico no ha trabajado o con grandes hemorroides con síntomas graves. Dolor postoperatorio es la complicación más frecuente principal de este procedimiento. Pueden requerir de dos a cuatro semanas antes de que el paciente puede volver a sus actividades normales después de la cirugía.

Thrombosed las hemorroides tratamientos son numerosos y variados pero sigue siendo un hecho que la terapia médica conservador y métodos naturales son mejores cuando se trabaja con la etapa temprana y nuevas hemorroides. Se debe tener en cuenta que uno debe pedir consentimiento de su médico antes de tomar o aplicar estos remedios para evitar conflictos o otras interacciones posibles drogas que pueden causar daño al paciente. Astringents naturales como la bruja hazel, geranio, miel y aloe vera son utilizados para calmar el área afectada y reducir la hinchazón. Bolsas de hielo puede aliviar la inflamación e irritación de hemorroides. Extracción de suplementos dietéticos como Billberry, extracto de caballo-Chesnut, la escoba de carnicero y otros bioflavonoids pueden ayudar a tratar las hemorroides ayudando a fortalecer, proteger y, para aliviar los problemas de la vena. Una dieta rica en fibra eficaz y equilibrada enriquecido no sólo ayudará con su actual hemorroides pero también evitará que los futuros.

Otras técnicas físicas también han demostrado ser eficaces para aliviar el dolor de las hemorroides. Utilizando la posición de cuclillas durante intestinal movimientos han sido probados, aunque había, contra la aparición de hemorroides y algo habían demostrado eficacia. Técnicas de tratamiento de las hemorroides Thrombosed como elevadas las piernas durante el sueño pueden ayudar a agrandamiento de las venas regreso a su tamaño normal. Baños calientes también pueden ayudar a relajar las venas y ayudar con el dolor. Vestido con ropa suelta y ligera de ropa interior puede ayudar a la víctima como ropa apretada a menudo puede añadir a la irritación y el dolor. Ejercicios de Kegel usados para fortalecer los músculos del piso pélvico también pueden ayudar con el dolor.

Thrombosed las hemorroides tratamientos podrían estar cubiertos por su compañía de seguro en virtud de procedimientos médicos generales. Como con la mayoría de las enfermedades, las medidas preventivas y naturales mencionan aquí son las más baratas y fáciles de mantener.

Asegúrese de consultar con profesionales de la salud acerca de esto y otros consejos médicos y consecuencias de sus hemorroides. Recuerde también alerta a los médicos si tiene cualquier otra condición médica o si está tomando algún medicamento especialmente antes de la cirugía.