martes, 8 de febrero de 2011

Causas y síntomas de hemorroides


No muchos de nosotros nos gustaría hablar sobre las hemorroides y pocos trataría de ayuda para tratar esta afección dolorosa. Esto es debido a la información insuficiente y ocasional que se encuentran en los medios de comunicación impresos y electrónicos. Mirando la información ocasional de hemorroides uno podría imaginar que las hemorroides son raras. Pero en realidad las hemorroides son la enfermedad más común en países desarrollados como Estados Unidos.

Si usted padece las hemorroides silenciosamente, por favor consulte a su médico.

Síntomas de hemorroides

Las hemorroides son las venas en el área anal, tanto dentro como fuera del ano. Estas venas hinchadas a formulario hemorroides, causando dolor, picazón y sangrado en el área anal.

Hay tres tipos de hemorroides:-



Las hemorroides externas:-las hemorroides externas son venas hinchadas fuera del ano. Hemorroides externas se detectan fácilmente por la observación física del área anal.


Las hemorroides internas: - por otra parte, las hemorroides internas se producen en la parte interior de la región rectal. En su mayoría de personas no son conscientes de las hemorroides internas hasta que se vuelven irritables. Sangrado de las hemorroides internas en estado grave. En ese caso, la cirugía es necesaria.



Sangrado hemorroides:-las hemorroides sangrado están el más grave. Sangrado de hemorroides internas o externas es considerado como el sangrado de hemorroides. Hay muchas causas de sangrado rectales venas, consultar a su médico.

Causa de hemorroides mala dieta y agotar en el inodoro son las dos causas más probables de hemorroides y estas dos razones están interrelacionadas.
El consumo de alimentos procesados carece de fibra, es una de las principales causas de hemorroides el inodoro de estilo occidental es otra causa de hemorroides como alienta a agotar de aseos
La caducidad es otra causa de hemorroides.
Las mujeres embarazadas son más propensas a las hemorroides, debido a la presión en las venas de las hemorroides durante el embarazo.

Prevención de hemorroides Deposiciones:-no debe esperar cuando hay llamada de una naturaleza y tome apenas de 2 a 5 minutos para pasar las heces. Espera puede conducir a un endurecimiento de las heces y, por tanto, más difícil de pasar.


Cambio en la dieta: - incluir más fibroso alimentos en la dieta y evitar los alimentos transformados. Evitar alimentos que provoca indigestión.

Ejercer regulares y evitar sentado por largo período:-ejercicio Regular no sólo reducirá la presión en las venas de las hemorroides, será útil para el desarrollo global de su cuerpo. Tomar descanso de su trabajo y no sentarse para largo período de tiempo.

Atención, la precaución y la medicación adecuada deben tomarse para tratar hemorroides.