miércoles, 9 de febrero de 2011

Socorro de hemorroides


Alrededor de la mitad de la población en los países desarrollados sufre de hemorroides por los 50 años de edad. Si usted padece de hemorroides, no estás solo. Las hemorroides es una enfermedad común y pueden ser tratada. En primer lugar, permítanme darles una visión general:-

¿Cuáles son las hemorroides:-hemorroides o pilas, es una masa dolorosa de las venas hinchadas en el área rectal. Las hemorroides pueden ser de tres tipos:-



Las hemorroides externas:-son masas de venas hinchadas fuera de la zona anal o rectal.


Las hemorroides internas:-las hemorroides internas son venas hinchadas que crecen dentro del ano y slip al exteriores.

Sangrado hemorroides:-tanto los tipos de hemorroides antes mencionados pueden sangrar y tales hemorroides son llamadas sangrado hemorroides.
Hace que las hemorroides:-



Postura sentado:-no sentarse en un lugar por mucho tiempo. Sentado postura es la causa más común de las hemorroides. Se debe tomar con el descanso de cinco minutos de su trabajo después de cada una hora, para que haga de su postura de sesión no pone presión en las venas de las hemorroides en el área anal.

Posición permanente:-permanente demasiado largo puede ocasionar hemorroides, ya que toda la sangre por encima del área rectal ejerce una presión sobre las venas rectales.


Movimiento intestinal: - cuando existe la llamada de una naturaleza asistir sin esperar. Pobres movimiento de intestino puede ser otra causa de hemorroides.


Alimentos procesados:-evitar consumir alimentos procesados. Se ha encontrado que los casos de hemorroides son en su mayoría en los países desarrollados porque las personas consumen alimentos procesados. Procesado de alimentos carecen de componente fibroso, así que comer alimentos frescos y prefieren la comida vegetariana.

Algunos otros:-estreñimiento, el embarazo y la obesidad pueden ser algunas de las otras causas de hemorroides.

Pocas personas tienen una creencia de que las hemorroides pueden desarrollarse en cáncer. Bien, las hemorroides no se desarrollan en cáncer, pero ambos pueden causar sangrado rectales venas. Por lo que usted debe consultar a un médico para comprobación adecuada.

Socorro de hemorroides y tratamiento:-tratamiento de hemorroides varía dependiendo de su condición y la cantidad de problemas que está causando. Algunos de los tratamientos que aparecen a continuación:-



Alivio temporal:-bolsa llenado de hielo debe ser aplicada por otra persona, cuando el paciente encuentra cara. Este procedimiento puede seguirse hasta los downs inferiores de dolor.


Baño de agua caliente:-usted debe sentarse en una bañera llenada de agua tibia después de cada movimiento de los intestinos o púas de 3 a 4 al día.

La ingesta de dieta fibrosa:-debería consumir gran cantidad de alimentos fibrosos. La dieta fibrosa suaviza las heces. Ingesta de alimentos fibrosos también puede ser un buen tratamiento para el estreñimiento.


Limpieza:-mantener su área anal limpio y seco, que evitará la infección.


Consulte su médico:-todos los casos de sangrado rectal deberían ser examinados por un médico para conocer la causa de la enfermedad.


Utilizando la banda de goma:-uso goma elástica en la base de hemorroides para detener el sangrado.


Cirugía:-la cirugía puede ser otra opción. Si las hemorroides es muy dolorosa o una hemorroide interna ha inflamado demasiado, la cirugía es una opción.


Coagulación láser:-esto consiste en aplicar la corriente eléctrica a las hemorroides. Debido a este procedimiento se produce una reacción química detener el flujo de sangre a las hemorroides y marchita lejos.


Coagulación infrarroja foto:-este proceso es seguido a cuajar las venas de las hemorroides. Debido a que se detiene el flujo de sangre a las hemorroides.


Tratamiento con láser:-se utiliza un rayo láser diminutas para vaporizar las hemorroides. Este proceso se producen menos sangrado y la curación es mucho más rápido que los anteriores.

No tienes que sufrir hemorroides en silencio. Las hemorroides son un trastorno común y no debería sentirse avergonzado a consultar a un médico. Tratamiento adecuado y pocas precauciones puede curar las hemorroides.