miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Cuáles son las hemorroides y cómo sabes que tienes?


¿Recientemente ha tenido a preguntar a alguien lo que son las hemorroides? Si es así, usted probablemente fueron un poco avergonzado ya que no es algo que nadie realmente le gusta hablar, pero es una condición muy común. Cuanto más sepa acerca de los tipos de hemorroides, mejor puede identificar el tipo que tiene.

Las hemorroides internas-¿que mirar gusta?

Le pregunta ¿cuáles son las hemorroides, pero ¿Sabías que hay dos tipos diferentes? Es importante saber esto, lo que puede ayudar a identificar el tipo que tiene. Normalmente, las hemorroides internas son causadas como resultado de estreñimiento crónico, donde continuamente colar a defecar.

Síntomas de hemorroides internas

Los síntomas de las hemorroides internas se incluyen:

• La sangre roja brillante en las heces

• La sangre es normalmente al final de su movimiento intestinal

• Pero puede encontrar vetas de sangre en el inodoro

Las hemorroides internas a menudo son pequeñas y no tenga ningún dolor asociado con ella. Sin embargo, si las venas alrededor del ano hinchan suficientemente grande, puede sobresalen fuera del ano causando dolor extremo.

Hemorroides externas-¿que mirar gusta?

Dado que usted sabe lo que son las hemorroides y las hemorroides internas, que también debe conocer las hemorroides externas. Las hemorroides externas por otra parte, pueden causar un poco de sangrado y se puede asociadas con tumores muy dolorosos en el exterior del ano. Puede hacer sesión muy incómodo cuando las hemorroides están hinchadas.

Síntomas de hemorroides externas

Además de los obvios de los tejidos inflamados en el exterior del ano, estos desarrollan coágulos de sangre y si lo hacen, convertido en extremadamente duro y muy dolorosa. Otros síntomas incluyen:

• Dolor

• La sangre en las heces

• Piscinas de sangre en el inodoro

• Sintiendo las hemorroides cuando usted se sienta

Causas de hemorroides externas

Las hemorroides externas también pueden ser causadas por la dieta, la falta de fibra y agotar a defecar. Además, la herencia puede desempeñar un papel en si desarrollan hemorroides ya que parece haber un vínculo genético.

¿Qué el Color de las hemorroides dice le?

Cuando usted pregunta cuáles son las hemorroides, también debe ser consciente de los distintos colores y cómo el color puede ayudarle a reconocer el tipo mejor.

Color de las hemorroides internas

Las hemorroides internas, si son visibles son normalmente un rojo, muy ligero, pero muchas veces estas variedades internas no son visibles en todo. Depende de la magnitud de la inflamación.

Color de hemorroides externas

Por otro lado, hemorroides externas tienden a ser más amarronado en color y normalmente se encuentran alrededor del ano de apertura, en vez de meter a través de.

Thrombosed hemorroides - el tipo más dolorosa

Thrombosed hemorroides son hemorroides realmente externas que han desarrollado un coágulo de sangre en ellos y convierte las hemorroides duro y es el tipo más doloroso de las hemorroides. Este tipo de hemorroides también necesita tratamiento médico tan pronto como usted descubrir que es fácil hacer a la dureza y el dolor.

Resumiendo

¿Cuáles son las hemorroides? Pueden ser extremadamente dolorosos, o pueden ser sin incidentes en función del tipo de hemorroides que tiene. Las hemorroides internas tienden a ser menos doloroso y de hecho, el único síntoma que puede tener es un poco de sangre roja brillante al tener un movimiento intestinal.

Sin embargo, a veces con las hemorroides internas, si los vasos sanguíneos se hinchen demasiado, puede causar dolor y puede incluso ser visto visiblemente.

Las hemorroides externas son a menudo muy dolorosas y debido a la inflamación puede sobresalir de alrededor del ano, puede causar picazón extrema, el dolor y la incomodidad cuando sentado.

Hemorroides externas pueden convertirse en las hemorroides thrombosed si el desarrollo externo blot coágulos. Este es el más doloroso y a menudo los que requieren cirugía para obtener alivio.

Pensamientos finales

Agregar fibra a su dieta y evitar alimentos extremadamente alta en grasa definitivamente pueden ayudarle no cepa tanto en el inodoro, que a su vez elimina las hemorroides.