miércoles, 9 de febrero de 2011

Tratamiento de las hemorroides internas - cómo tratar las hemorroides internas


Las hemorroides son venas que se encuentran en el recto y el ano que se hinchó. Una hemorroide interna ocurre en el área del recto. Pero debido a la falta de receptores del dolor en el área del recto, las hemorroides internas no son dolorosas, pero puede haber sangrado que puede realizar siempre que se agitan las hemorroides.

Tratamientos de las hemorroides internas se pueden hacer para evitar que conviertan en condiciones severas. Hay dos posibles casos que pueden suceder. Estas son las hemorroides prolapso y las hemorroides estrangulada. Hemorroides prolapso ocurren cuando las hemorroides internas es empujada fuera del ano. Hemorroides estranguladas ocurren cuando las hemorroides prolapso son atrapadas fuera del ano que puede cortar el suministro de sangre.

En el campo de la medicina, las hemorroides internas se clasifican en tres grados. Las hemorroides internas grado 1 son cuando las hemorroides que no han prolapsed aún. Las hemorroides internas grado 2 son enfermedades que han prolapsed durante pero finalmente viene dentro de esto ocurra durante las deposiciones. Las hemorroides internas grado 3 son las hemorroides que han prolapsed que se producen durante los movimientos del intestino que necesita para ser empujado manualmente. Las hemorroides internas grado 4 son las hemorroides que prolapsed pero no pueden ser retrasadas manualmente.

No hay ningún medicamentos conocidos que curan las hemorroides, pero hay tratamiento de hemorroides sin embargo interno que puede ayudar en la gestión y reducción de los síntomas de hemorroides. Tratamientos de las hemorroides internas están diseñados para reducir la agravación de las hemorroides y evitar que lo peor, permitiendo así la hemorroides a sanar más rápido. Cuando la enfermedad ha avanzado a una condición más grave, hay más de los tratamientos que se necesitará.

Hay tratamiento de hemorroides interna natural que incluye teniendo en suplementos que ayuda a regular el movimiento de los intestinos, la circulación de la sangre y para poder fortalecer las paredes de la vena. Las hemorroides son causadas por la CEPA mayor que viene al defecar. Poder defecar regularmente sin la CEPA excesiva es también una forma de evitar la presión infligida a las hemorroides.

Para algunos de los casos severos de hemorroides, el tratamiento de las hemorroides internas recomendadas requiere una cirugía y a veces utiliza tratamientos no quirúrgicos que se utilizan.

Es la ligadura de trompas goma elástica, donde una banda elástica se utiliza para cortar el flujo de sangre a través de la zona afectada. Luego está la electroterapia galvánica donde las hemorroides es consolada y secó mediante el uso de corriente eléctrica. Escleroterapia es un agente de endurecimiento que se inyecta en la hemorroides que hacen que las venas más fuertes que causa la hemorroides reducir el tamaño. Coagulación infrarroja es un rayo infrarrojo que se utiliza para cauterizar las hemorroides. Hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico que elimina las hemorroides. Enema es hecho por el recto con agua de limpieza y lo lavado.

Todos estos procedimientos médicos deben consultar a un médico primero para evitar otras complicaciones.