martes, 15 de febrero de 2011

Hemorroides externas - Descubra cómo deshacerse de hemorroides externas muy doloroso rápido y fácil!


Las hemorroides no discriminan en función de la ubicación geográfica, sexo o género. Cualquier momento aproximadamente el 4% de la población en los Estados Unidos sufre de hemorroides. Esto significa que esta enfermedad afecta a más de 10 millones de personas en cualquier momento. Aunque no discrimina, los hombres tienden a ser en un riesgo mayor de contraer las hemorroides.

Hombres corren un mayor riesgo porque demográficamente son más propensos a problemas vasculares. Sin embargo, las mujeres pueden sufrir hemorroides debido a cualquier número de factores comunes tales como la dieta, la insuficiente ingesta de líquidos, la historia familiar de hemorroides, problemas vasculares o el aumento de la presión sobre la región anal durante el embarazo que puede dar como resultado el desarrollo de una hemorroides.

El tipo y la gravedad de una hemorroides determinará los síntomas que uno podría experimentar. Sufre de las hemorroides pueden experimentar cualquier número de los siguientes síntomas:

Una sensación de ardor en o alrededor del ano picazón que es generalmente se suele asociar con la secreción de moco de la sangre roja brillante para las hemorroides, que puede ser visible en las heces, papel higiénico, o dentro de la taza del inodoro después de una deposición dolor durante un movimiento de los intestinos de hemorroides manifiesto ya sea en el canal anal o externamente alrededor del ano. El dolor es más comúnmente asociado con las hemorroides externas debido a la concentración de terminaciones nerviosas en el exterior del ano. Esta concentración de nunca finales por eso hemorroides externas pueden ser muy incómoda y dolorosa. También es posible para una hemorroides externas desarrollar un coágulo de sangre dentro de la vena inflamado e inflamado. Una hemorroides externas que se desarrolla un coágulo de sangre se llama un hemorroides de thrombosed.

Una hemorroide interna puede llegar a ser muy doloroso si las hemorroides comienza a que sobresalen fuera del ano. Esto se conoce comúnmente como una hemorroides salientes. Este tipo particular de hemorroides puede hacer deposiciones particularmente dolorosa.

Para ayudar a prevenir las hemorroides y para reducir los síntomas asociados con las hemorroides existentes las siguientes son algunas pautas generales y acciones alguien sufren de hemorroides puede tomar.

Dieta y estilo de vida consideraciones:

Estancia muy bien hidratado, uno debe beber 6 a 8 vasos de agua al día.

Incorporar alimentos en la dieta de alta contenido de fibra, como frutas y hortalizas y granos integrales.

Incorporación de la actividad física en su rutina, ejercicio puede ayudar a mejorar y fortalecer los sistemas circulatorios y vasculares.
En tratamiento de casa para la inflamación y el malestar:

Remojo la región infectada, ya sea por sentado en una bañera de agua caliente corriente o en un baño de sitz durante 10 a 15 minutos.

Aplicación tópica de hielo al área afectada para ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor.

Aplicación de venta libre ungüentos tópicos y cremas específicamente formulados para reducir el dolor de la hinchazón y adormecido.

Para aliviar el picor asociada con las hemorroides, la bruja hazel, un extracto de una planta de la bruja hazel, puede aplicarse a la zona afectada con una bola de algodón o hisopo.
Procedimientos invasivos:

Para los casos más graves de hemorroides, lo anterior en tratamientos caseros puede no ser eficaz en la solución de la cuestión. Si este es el caso, más los procedimientos invasivos de tipo deba aplicarse para resolver el problema. Éstos son algunos de los procedimientos de que un proveedor de atención médica puede emplear para rectificar una severa de las hemorroides.

Ligadura de la banda de goma es un procedimiento común para tratar hemorroides severas. Colocando una banda en la base de la hemorroide para cortar el flujo de la sangre, causando la hemorroides a distancia se marchitan. Escleroterapia es un procedimiento que requiere una inyección en la hemorroide de una solución especialmente formulada, lo que ayudará a la disminución de las hemorroides. Para las más severas de los casos, se puede realizar una hemorroidectomía, que es la extirpación quirúrgica del tejido hemorroidal.

Tratamientos alternativos a considerar:

Aunque la cirugía es necesaria para los casos severos de hemorroides los enfermos con la condición sería conveniente utilizar una hemorroides natural y holística de tratamientos para evitar el deterioro de una hemorroide a ese nivel de gravedad. Los mejores remedios naturales para las hemorroides objetivo fijar la subyacente emiten en lugar de dirección sólo los síntomas. Abordar la raíz del problema antes o al comienzo de un flareup hemorroidal posiblemente puede salvarlo de tener que hacer frente a un thrombosed o que sobresalen las hemorroides.