martes, 15 de febrero de 2011

Tratamientos de hemorroides


Hemorroides, también conocidas como pilas, aparecen como resultado de las venas hinchadas en y alrededor del ano y el recto. Las hemorroides pueden aparecer como resultado de empujar o agotar durante una deposición, trabajo pesado o empujar durante el parto. Son una condición muy común a través de todas las edades y etapas de la vida y más comúnmente son tratados con sobre los medicamentos de venta libre.

Evaluación de los síntomas de las hemorroides

Muchas personas tienen hemorroides pero ajenos al hecho de que están presentes. La más pequeña de las hemorroides puede ir sin ser detectados por un tiempo de vida toda exhibiendo pocos a ningún síntoma en absoluto. Para las hemorroides más grandes los síntomas más comunes se dividen entre los dos tipos de hemorroides. Las hemorroides internas a menudo presenten sangrado durante las deposiciones como el síntoma principal. Una vez que las hemorroides es empujada fuera de la apertura anal, las hemorroides prolapsed, pueden producirse dolor y picazón, así como irritación durante o después del movimiento de los intestinos.

Tratamientos para las hemorroides

La mayoría de las hemorroides pueden tratarse eficazmente con sobre los medicamentos de venta libre. Estos medicamentos incluyen una loción anestésicas, para detener el dolor asociado con la inflamación de las hemorroides y un medicamento reduce cada vez más. El medicamento reduce cada vez más ayudará a causar menos irritación y dolor, así como las hemorroides.

En el caso de graves hemorroides internas o externas, el médico involucrado en el tratamiento puede sugerir una extirpación quirúrgica de las hemorroides. Tratamientos de las hemorroides, con la participación de cirugía incluirá ligadura de goma elástica, escleroterapia, luz infrarroja y grapado.

Ligadura de goma elástica es una oficina en procedimiento completado por el médico. Durante el procedimiento, el médico colocará dos pequeñas bandas de goma alrededor de la base de las hemorroides. Las hemorroides serán carente de sangre y finalmente caiga.

Escleroterapia consiste en la inyección de una sustancia química alrededor de las hemorroides. Este químico fuerzas la constricción de los vasos sanguíneos alimentando las hemorroides. Este tratamiento de hemorroides provoca la hemorroides reducir el tamaño.

Luz infrarroja se utiliza para "zap" las hemorroides internas. Las ráfagas de luz cortar el suministro de sangre a las hemorroides.

Grapado es un tratamiento de hemorroides que también se utiliza para cortar el suministro de sangre de las hemorroides. Una vez que se corta el suministro de sangre, las hemorroides serán reducir el tamaño y a veces se caen. Este procedimiento puede ser menos dolorosa que la extirpación quirúrgica, pero existe un mayor riesgo de prolapso o recurrencia.

Tratamientos alternativos de hemorroides

También hay tratamientos medicinales alternativos disponibles para tratamientos de hemorroides. Estos incluyen la bruja hazel, bioflavonoids y fibra. Fibra se utiliza para suavizar las deposiciones que pueden irritar las hemorroides internas o forzar una hemorroides internas a prolapso. Bioflavonoids se derivan de fuentes naturales de plantas y de trabajo para reducir la inflamación de las hemorroides. Hamamelis, astringente, puede utilizarse para reducir la hemorragia de las hemorroides, aliviar el dolor, reducir el prurito y la inflamación.

La mayoría de los tratamientos de las hemorroides es de los más la variedad de contador. En el caso de hemorroides severa hemorragia o prolapsed de una gran hemorroides, la cirugía puede ser necesaria para tratar las hemorroides o quitar las hemorroides en el ano o el recto. Todos los casos de hemorroides que presentan sangrado como un síntoma debería ser examinado por un médico.