domingo, 13 de febrero de 2011

Las hemorroides o pilas son expresiones feas de una dolencia


Hemorroides o pilas son feos rostros de una dolencia. La condición de varicosidad o hinchazón e inflamación de las venas en el recto y el ano es conocidos como las hemorroides. Es también conocido como 'las hemorroides' o pilas.

Los dos tipos más comunes de las hemorroides son las hemorroides externas y las hemorroides internas.

Hemorroides externas: Las hemorroides externas se producen fuera al final lateral del canal anal, al borde de anal. A veces son dolorosas y puede ir acompañadas de hinchazón e irritación. Picazón, debido a la irritación de la piel, es considerado un síntoma común de hemorroides externas. Las hemorroides se convierte en un hemorroides de thrombosed, si desarrolla la vena se rompe y un coágulo de sangre.

Las hemorroides internas: Las hemorroides internas se producen dentro del recto. Generalmente no son dolorosos, y la mayoría de las personas no es consciente de que tienen les. Las hemorroides internas pueden sangrar cuando irritado. Si no se trata, las hemorroides internas pueden llevar a las formas más graves de hemorroides - prolapso hemorroides y estranguladas hemorroides.

o prolapso hemorroides: las hemorroides internas se convierten en tan ampliadas o hinchadas que obtenga empujados fuera del ano.

o Strangulated hemorroides: los espasmos del músculo del esfínter anal y atrapa una prolapso hemorroides fuera de la apertura anal. Se interrumpe el suministro de sangre, y las hemorroides, a continuación, se convierte en una hemorroides estrangulada.

Causas de hemorroides o pilas:

La causa principal de las hemorroides resultados de débil rectales vena paredes y válvulas. Algunas otras causas de las hemorroides son los siguientes:

o estreñimiento

o Diarrea crónica

o Straining durante las deposiciones

o Aplazamiento de deposiciones

o Baño pobres hábitos; sentado por inusualmente largos períodos de tiempo, por ejemplo, leer en el inodoro o intentos excesivos de limpieza.

o embarazo

o También puede contribuir dieta privados de fibra.

o Insuficiente hidratación: beber menos agua o beber demasiado gran parte de los diuréticos líquidos como café o bebidas de cola puede causar un taburete de disco duro que puede conducir a la irritación de las hemorroides.

o Tumores en la pelvis también causan ampliación de hemorroides pulsando en las venas que drenan hacia arriba desde el canal anal.

o Un exceso de ácido láctico en las heces: un producto de consumo excesivo de productos lácteos como queso puede causar irritación y una reducción de consumo puede traer alivio.

o Demasiado presión sobre las venas rectales debido a la mala postura o tono muscular; la obesidad y un estilo de vida sedentario pueden causar las hemorroides.

Prevalencia:

Hemorroides ocurren comúnmente en ambos sexos, pero sólo el 4% de la población en general experimentar el problema. Las hemorroides son algo común entre 45 y 65 años de edad.

Aproximadamente una mitad de todos los estadounidenses se estima que tienen esta condición por la edad de 50 años, pero sólo un pequeño número realizar tratamiento médico. Alrededor de 500.000 personas se tratan médicamente para hemorroides anualmente, con 10 a 20% de ellos cirugías que requieren.