domingo, 13 de febrero de 2011

Thrombosed hemorroides - opciones de tratamiento para detener el dolor


Las hemorroides son molestos y agónicas. Si las hemorroides no son atendidas o son diagnosticados, los resultados pueden ser trágicos. Afortunadamente hay opciones quirúrgicas tanto naturales como no. Hospitales y clínicas de la familias pueden tratar hemorroides thrombosed, pero es importante saber que hay una opción de tratamiento que puede realizar en casa.

¿Cuáles son las hemorroides?

La condición bajo la cual las venas en el esfínter anal o el área anal hinchan o se inflaman se llama hemorroides. La causa puede ser la presión en el músculo que daña las venas y la mala costumbre de agotar defecar. Lo que también podría contribuir a sus hemorroides son largos períodos de la carreras así como la obstrucción intestinal con las heces de disco duras. Las hemorroides que muestran con protuberancias duros son hemorroides de thrombosed. Este tipo puede ser particularmente dolorosa y generalmente se encuentran en el exterior del ano.

Signos de hemorroides

Molestia y la hinchazón ronda el músculo es un síntoma típico a ser consciente de cuando tratando de encontrar las indicaciones de las hemorroides. Muchas personas obtienen las principales indicaciones de hemorroides, pero la mayoría de las veces que los síntomas se desaparecen en pocos días. Si crees que tienes una hemorroides es muy importante ir a consultar con un médico para un diagnóstico correcto porque algunos otros más grave y a menudo mortal enfermedad, presentan síntomas similares como las hemorroides. Las enfermedades que tienen síntomas similares son:

fisuras anales
abscesos anales
Fístula anal
hematomas
cáncer anal

El médico será palpar su esfínter anal externamente y también puede realizar un anoscopy para determinar si también tiene las hemorroides internas. Pruebas adicionales para la infección podrían ser necesarias si estalla o ocurre un sangrado hemorroides. Cuando se le diagnosticó hemorroides el médico le hará saber la clasificación si se.

Posibles opciones de tratamiento para Thrombosed y hemorroides externas

No hay un remedio para haemorrhoid externo pero existe regimientos de tratamiento que son excepcionalmente eficaz. Las hemorroides que acaba de presentar nuevos que sólo han estado allí durante dos o tres días y las pequeñas generalmente se tratan a través de las opciones de tratamiento no invasivo. Las siguientes son algunas de las opciones comunes de tratamiento sugerido:

Cambios en la dieta
Baños de Sitz
Adecuada limpieza Anal
Suplementos de hierbas
Cremas tópicas y Astringents

Si usted sufre de hemorroides deben mantener heces suaves por beber suficiente líquido y el mantenimiento de un programa dietético que incorpora altas cantidades de fibra. Pueden que una hemorroides pueden verse agravados por diarrea y heces blandas. Baños calientes y la aplicación de compresas frías pueden ayudar en la curación de hemorroides y ambos ayudará en las venas de relajación. Dolor de hemorroides externas puede aliviarse con ungüentos y supositorios. Tales procedimientos pueden actuar para mantener sus montones de desarrollar aún más y obtener más molesto.

Thrombosed pila tratamientos también podría incluir procesos médicos si las hemorroides se clasificarán en uno de los más categorías de servidor. Ligadura de banda elástica es el método que se utiliza más a menudo para tratar hemorroides grandes, esto se hace mediante la aplicación de bandas elásticas para una hemorroides, que corta la circulación. Después de esto se ha completado la hemorroides deben pasar con una deposición en dos o tres días. También se podrían tratar su hemorroides utilizando uno de los métodos de cauterización. Coagulación infrarroja es que el proceso no quirúrgico más comunes utilizados por los profesionales aquí Estados Unidos.

La cirugía puede ser empleada para tratar más sever casos de hemorroides. El tipo de tratamiento de hemorroides thrombosed un médico o de enfermería usos depende de las opciones disponibles disponibles al médico en las instalaciones. Escleroterapia shrivels las hemorroides mediante la inyección de refuerzo de agentes, que causan las venas reforzar.

Con frecuencia de que el más grande y la mayoría de hemorroides de servidores habitualmente son tratadas con una hemorroidectomía, que es un verdadero procedimiento en el que la pila se extrae quirúrgicamente el área. Aquellos que han sufrido esta operación más comúnmente sufren de dolor post-procedural. A veces un paciente requerirá 2-4 semanas antes de que él o ella puede reanudar sus actividades cotidianas normales.

Aunque thrombosed las hemorroides tratamientos son numerosos, el hecho es que los remedios naturales pueden ser eficaces cuando se trata de un nuevo caso de hemorroides. Por lo general debe obtener permiso de un médico antes de embarcarse en la ruta de acceso de tratamiento natural, para no dañar debido a las interacciones de drogas.

Puede reducir la hinchazón y el área afectada se calmaba con astringents naturales. Comúnmente se utilizan los siguientes:

Bruja Hazel
Cranesbills
Aloe Vera

Uso de hielo puede ayudar a detener la inflamación y el malestar debido a las hemorroides. Extractos de plantas de la castaña, Billberry, carnicero de escoba pueden ayudar a mantener la elasticidad de las paredes capilares. Una buena y una dieta equilibrada no sólo para las hemorroides presentes pero también evitar que los futuros. Otras técnicas físicas también podrían llegar a ser útil para reducir el dolor de las hemorroides. Baños calientes también pueden ser útiles - pueden ayudar a aliviar las venas tensas y disminuir el malestar. Vestido con ropa suelta y ligera Clothing puede ayudar al tema como ropa apretada a menudo puede añadir a la irritación y la agonía.

No olvide consultar con su médico acerca de esto y otros consejos médicos y consecuencias de sus hemorroides.