jueves, 10 de febrero de 2011

Los síntomas de hemorroides pueden desaparecer con curas y tratamientos adecuados


Las hemorroides son venas agrandadas en el ano y el recto. Se asemejan a las venas varicosas que se producen en la pierna. Cuando irritado, venas hemorroidal pueden picar, grabar, o sangrar y causar dolorosas inflamación de las membranas circundantes. Las hemorroides con frecuencia son causadas por agotar durante un movimiento intestinal, levantar cargas pesadas, el parto, tos grave y sesión constante. Millones de estadounidenses sufren de hemorroides, a menudo desconocen que les tienen hasta que comienzan a experimentar dolor o salientes. Los síntomas asociados con las hemorroides pueden ser tratados con medicamentos tópicos tales como hemorroides cremas, cambios en el estilo de vida y hábitos de comer o en casos extremos extirpados quirúrgicamente.

Las hemorroides pueden surgir internamente o externamente. Las hemorroides internas son profundas en el recto y puede ir sin ser detectados hasta que sangrar o sobresalen, causando dolor severo. Las hemorroides internas son también conocidos como hemorroides prolapso y requieren tratamiento oportuno para evitar complicaciones más graves. Hay una escala de clasificación usada para determinar la gravedad de las hemorroides internas. Grado uno es la menos grave y es descrito como distensión leve. Grado dos es protrusión de las hemorroides durante un movimiento intestinal que espontáneamente se reduce por cuenta propia. Grado tres es una protrusión durante un movimiento intestinal que debe ser manualmente retrasada en. Grado cuatro es una completamente prolapso hemorroides que no pueden ser reducida y el revestimiento interior del recto también está empezando a prolapso.

Las hemorroides externas tienden a obtener la mayor atención debido a sus síntomas desagradables. El prurito de ardor doloroso requiere tratamiento oportuno. Cortar el suministro de sangre, hemorroides externas pueden desarrollar coágulos y ser dolorosamente thrombosed.

Afortunadamente, las hemorroides normalmente pueden controlarse por practicar un estilo de vida saludable y tratamientos simples médicos. Hemorroides tienen una tendencia que se repita una vez que se han convertido en agrandamiento de las venas rectales. Mucho menos agotar tiene que tener una recurrencia de las hemorroides que tomó para desarrollarlas inicialmente. El primer paso es encontrar la causa de sus hemorroides. Tratamiento de hemorroides es inútil si no eliminar la causa del problema. Agotar debido al estreñimiento es la fuente de la mayoría de las hemorroides. Mantener las heces suaves es la mejor manera de evitar agotar durante un movimiento intestinal. El ejercicio regular y hábitos alimentarios saludables son la mejor medida preventiva que puede tomar, pero si todo lo demás falla, se debe buscar tratamiento inmediato. Las hemorroides que causan molestia leve en la mañana podrían llegar a ser terriblemente dolorosas por noche.

El tratamiento de las hemorroides consiste en primera eliminación de los síntomas y en segundo lugar, reduciendo las hemorroides. Medicamento para el dolor puede utilizarse para reducir el dolor, pero las hemorroides tópicos cremas y supositorios son mejores detener el ardor y picazón. Sentado en un baño caliente de poco profundo varias veces al día debe ser útil en tanto reducir quema prurito y reducir el tamaño de las hemorroides. Un Suavizador de laxante o heces de la fibra de granel hace deposiciones más cómodo y eliminar a agotar. Asegúrese de limpiar el área rectal cuidadosamente con agua caliente después de cada movimiento de los intestinos. Analgésicos como el naproxeno sódico contienen ingredientes antiinflamatorios para disminuir el dolor y la inflamación y la aplicación de una crema de hemorroides que contienen hidrocortisona es eficaz para reducir aún más el prurito, la quema y la hinchazón. Rápido, agresivo tratamiento debería mejorar las hemorroides en dos o tres días, pero que pueden necesitar varias semanas de tratamiento completamente calmar las hemorroides.

Si usted no puede tratar con éxito sus hemorroides en casa, consultar a un médico inmediatamente. Condiciones más graves como infección intestinal o enfermedad inflamatoria intestinal puede causar síntomas similares a las hemorroides y necesitan tratamiento profesional para evitar complicaciones graves. Thrombosed hemorroides también requieren atención médica inmediata. Estas hemorroides sentir como un disco duro crecimiento en el ano y son negros o púrpura en color. Causan dolor severo y su médico puede hacer una pequeña incisión a eliminar el coágulo y eliminar abultadas y dolor al instante. Sin tratamiento, las hemorroides thrombosed pueden tomar semanas a desaparecer.

Se han encontrado es útil para reducir los síntomas de hemorroides, como lo hacen las almohadillas medicadas que contiene la bruja hazel ciertos ingredientes herbales.

En ciertos casos, la extirpación quirúrgica de hemorroides puede ser necesaria. Las hemorroides internas prolapso pueden tratarse con ligadura de trompas. Ligadura de trompas se realiza en el consultorio de su médico, donde las hemorroides está enlazada con una banda de goma para cortar el suministro de sangre. Las hemorroides, a continuación, se secan y cae su propia. Escleroterapia es la inyección de un agente de endurecimiento directamente en las hemorroides, que también se cortó el suministro de sangre que causan las hemorroides a marchitan. Una hemorroidectomía es usualmente reservado para las hemorroides grandes y extremadamente dolorosas. Este procedimiento debe realizarse en un hospital y requiere de un período corto de recuperación antes de que el paciente podrá volver a casa. Las posibles complicaciones asociadas con una hemorroidectomía son dolor postoperatorio, sangrado, a corto plazo de incontinencia, dificultad para orinar o infección del tracto urinario. Los beneficios de la cirugía superan la posibilidad de complicaciones, que se producen en sólo un pequeño porcentaje de pacientes.

Si el tratamiento de sus hemorroides en casa ha sido infructuoso o el problema desaparece sólo para devolver o empeoran, debería ver a su médico, especialmente si se presentan otros síntomas como pérdida de peso o sangre en las heces. Procedimientos quirúrgicos y tratamientos externos serán ineficaces a menos que usted evitar la causa de las hemorroides con cambios en sus hábitos de dieta y ejercicio.