jueves, 10 de febrero de 2011

Qué hacer para hemorroides - consejos para tratar hemorroides internas y externas


Muchas personas sufren con las hemorroides en silencio. A pesar de esta condición afecta a millones y millones de personas y de hecho, la mayoría de personas serán a la vez o otro desarrollar interno o una hemorroides externas, muchos sufren sin decir nunca una palabra sobre su condición. La razón de que el silencio es la vergüenza de abordar al tema con un proveedor de atención médica u otra persona que podría ayudar.

Si está leyendo este artículo y preguntando, "qué hacer para hemorroides?" o "¿Cómo puedo saber si tengo las hemorroides?", esta pequeña cantidad de lectura puede ayudar a ofrecerle respuestas a esas preguntas.

Signos y síntomas de hemorroides,

dolor y malestar al pasar las heces

notable sangre roja brillante en cualquiera el papel higiénico las heces de sí mismo o en el inodoro

picazón anormal en o alrededor del ano

Antes de que pueda determinar Qué hacer para las hemorroides, es importante entender es lo que una de las hemorroides y las causas de esta condición dolorosa. Una hemorroides no es más que una vena varicosa.

Dependiendo de la ubicación en la que se desarrolla la vena varicosa determina qué tipo de hemorroides es. Si las hemorroides se desarrolla dentro del canal anal, se denomina una hemorroides internas. Si las hemorroides desarrolla cerca del ano, se considera una hemorroides externas. Debido a las terminaciones nerviosas alrededor del ano, hemorroides externas tienden a ser más doloroso que las hemorroides internas. Sin embargo, si una hemorroide interna comienza que sobresalen al exterior del ano, puede sobrevenir dolor o incomodidad extrema.

Las hemorroides se pueden desarrollar cuando se pone presión extrema en la región anal o la región anal se expone a aumentar la presión durante largos períodos. Sentado o pie durante largos períodos de tiempo sin cambios de posición significativa puede ayudar en el desarrollo de una hemorroides. Agotar al tratar de defecar debido al estreñimiento también puede conducir al desarrollo de una hemorroides.

Las mujeres embarazadas pueden desarrollar las hemorroides debido al aumento de la presión del útero se coloca en las venas ventrales, a medida que se desarrolla el feto. El efecto negativo de esta presión puede llevar a una hemorroides generalmente durante los últimos meses del embarazo, cuando la presión sobre las venas ventrales es el más grande.

Comer y beber hábitos también pueden ser un factor en el desarrollo de las hemorroides. Si dieta una persona es baja en fibra y su consumo de líquidos no es suficiente, aumenta la posibilidad de desarrollar una hemorroides. Debido a los efectos adversos de fumar y el consumo de alcohol ha en el sistema circulatorio y vascular estas dos actividades aumentar considerablemente el riesgo de hemorroides.

Si tiene conocimiento de su hemorroides durante las primeras etapas de desarrollo, cambiando sus hábitos dietéticos, para incluir más fibra y la cantidad de líquido adecuada ingesta puede ayudar a resolver el problema. Para aumentar la fibra en su dieta, asegúrese de incluir los granos integrales, verduras y frutas con cada comida. También desea reducir su consumo de grasas, porque el exceso de grasa puede tener un efecto acumulativo en el sistema vascular, que llevará a más problemas vasculares, incluyendo las hemorroides y venas varicosas.

En casos severos de hemorroides, más procedimientos invasivos deba considerarse. Un proveedor de atención de la salud tiene a su disposición varias opciones de tratamiento que eliminarán las hemorroides. Las opciones que puede utilizar un proveedor de atención de la salud incluyen inyectando la hemorroides con un producto químico, diseñado para reducir el tamaño de las hemorroides.

Si una hemorroides ha desarrollado un coágulo de sangre, esto se llama una hemorroides de thrombosed, el coágulo de sangre se puede extirpar quirúrgicamente. Después de la thrombectomy, a continuación, pueden sanar naturalmente las hemorroides.

Si tiene un caso severo de hemorroides o sangrado del ano es importante consultar con su proveedor de atención de la salud para ver si son necesarias las medidas drásticas. En los casos muy graves, una hemorroidectomía deba realizarse. Aunque esto es generalmente un procedimiento ambulatorio en el tiempo de recuperación puede ser larga y dolorosa.

Si las hemorroides no ha progresado a un nivel en el que son necesarias tales procedimientos invasivos o drásticas cremas y ungüentos tópicos pueden utilizarse durante el proceso de curación natural. Estas cremas y ungüentos de venta libre están diseñados para adormecer el dolor y reducir la inflamación de la vena inflamada e inflamada.

Me a menudo han pedido que hacer para el malestar de las hemorroides. Muchas personas han encontrado mediante un baño sitz o sumergirse en agua corriente caliente durante 10 a 15 minutos puede dar alivio muy necesario. El agua caliente aumentará el flujo de sangre a la zona, mientras el tejido inflamado de calmantes.

No importa cómo decida curar su problema de hemorroides, si sería a través de la cirugía, medicamentos, o un remedio natural recuerde siempre es importante abordar la cuestión. Ignorar el problema, sufrimiento, y con la esperanza de desaparece, es una receta que podría llevar a una condición más grave y dolorosa.