viernes, 11 de febrero de 2011

Síntomas de hemorroides revelados


Sólo dentro de los Estados Unidos más de 11 millones de personas sufren de hemorroides. Sin embargo, la mayoría de las personas es consciente de los síntomas; toma de conciencia de los síntomas de hemorroides es la clave para eliminar el estrés asociado con las hemorroides. Personas dentro de 45 a 65 años de edad están más probable que exhiben síntomas de hemorroides; Sin embargo, incluso los niños son capaces de tener hemorroides. Estas hemorroides son específicamente un problema cuando ellos se inflaman y inflamado, causando dolor y malestar.

Hay dos tipos de hemorroides. Tienes las hemorroides internas y, a continuación, tiene hemorroides externas. Ambos tipos tienen los mismos síntomas y la mayoría de las veces que usted experimentará los principales síntomas de ambas hemorroides, por lo que podría ser difícil decirles aparte. Estos síntomas de hemorroides incluyen sanguinolentas, prurito y dolor. Toda la gama de las hemorroides en el tamaño de una arveja para el tamaño de una pelota de golf. Único lo que puede contar es mayor son los peores que perjudicará a!

El estreñimiento es la principal corporativa en las hemorroides hoy. Si añade una gran cantidad de fibra a su dieta, podrá eliminar todos los síntomas de hemorroides. Es de lo mejor que comer frutas y verduras; ellos se convertirá en tu mejor amigo si usted está tratando con las hemorroides inflamadas. También si eres sobrepeso tendrá una gran oportunidad de tener síntomas de hemorroides ya están poniendo más presión sobre el recto.

La clave para detener los síntomas de hemorroides es hacer algo acerca de ellos, tan pronto como se les notan. Derecho actuando de una manera usted podrá curar más rápido. Si ignorarlos y esperar más tiempo tardará en curar los síntomas de hemorroides. Las hemorroides pueden matarte si esperas a largos para tratarlos. Muchos mueren cada año debido a que allí a avergonzado y simplemente ignoran los síntomas de hemorroides tienen. Usted experimentará gran dolor, si usted está obligado a someterse a la cirugía para tratar los síntomas de hemorroides. Además, tardará semanas para recuperarse. Así que para evitar todo esto que realmente necesita aprender los síntomas de hemorroides, beneficiará le a largo plazo.

Una hemorroides externas se ubicará en el exterior de su apertura anal. Estas son realmente fáciles de observar y tratar. Se sienten como una masa dura alrededor de su agujero anal. El color de ellos puede variar. Cuanto más grande son los más rojo serán. Si sólo están formando más probable es que estén en color azul. Estos tipos de hemorroides hacen las tareas más simples como sentarse y caminar extremadamente doloroso. Algunos han tenido les burst porque llegaron tan grandes, por lo que realmente necesita para iniciar procedimientos de tratamiento derecho una manera de evitar que esto ocurra.

Las hemorroides internas son a veces un poco más difíciles de identificar desde allí en el interior de su cuerpo. Uno de los síntomas más comunes de las hemorroides internas es rojo sangre en las heces o sangre en el papel higiénico después de que se ha limpiado usted mismo. Usted experimentará también extrema moco picazón, procedentes de su dolor anal y extremo. El pueblo de da de las hemorroides internas de problema más grande es la picazón. Esto viene desde el moco que rezuma de las hemorroides.

Si tiene la sensación de tener que ir al baño puede ser causada de las hemorroides internas. Esto ocurre porque las hemorroides internas es alrededor de los sentidos en su anal que indica que hay algo allí que necesita salir. Cuando en realidad hay una hemorroides allí y realmente no tienes que ir para el baño.

Algunas cosas que debe recordar es que las hemorroides externas perjudicará el peor de los internos. En la mayoría de los casos no tendrá ningún tipo de dolor a todos en las primeras etapas. Sin embargo tendrá picazón en la primera etapa de las hemorroides y obtendrá peor como pasa el tiempo si no atendidos. Cuanto más se espere y ignoran los síntomas de hemorroides lo peor será. Por lo que si desea eliminar los síntomas de hemorroides que necesita hacer frente a ellos, tan pronto como se les notan!