viernes, 11 de febrero de 2011

Tratamiento de hemorroides - parte II


Aprenda cómo las hemorroides son tratadas a través de la cirugía, tratamiento médico y cuidados personales. Ahora, investigadores británicos dicen que el compuesto podría ser un tratamiento efectivo para el dolor severo que puede seguir a una cirugía para extirpar las hemorroides. La mayoría no requieren cirugía u otro tratamiento a menos que las hemorroides son muy grandes y dolorosas. Este tratamiento es, en consecuencia, eficaz para ayudar a prevenir la rotura de la vena después de la cirugía, cuando una operación es el método elegido para quitar las hemorroides. Este tratamiento reduce el tamaño de las hemorroides, previa solicitud y proporciona la eliminación segura de hemorroides dentro de días sin cicatrices, daño en los tejidos o cirugía invasiva. -La cirugía para extirpar las hemorroides puede utilizarse si fallan otros tratamientos. Cirugía para extirpar las hemorroides puede utilizarse si fallan otros tratamientos. En casos severos de hemorroides, tales como prolapsed, thrombosed, o hemorroides estranguladas, la cirugía puede ser la opción de único tratamiento. Se considera generalmente sólo para las hemorroides severas.La cirugía puede hacerse si han fracasado otros tratamientos (incluyendo el tratamiento en el hogar). Ya no tiene que preocuparse de ungüentos desordenados o cirugía cara con una amplia recuperación tiempo asociado con otro tratamiento de hemorroides.

Con la detección temprana, un paciente con las hemorroides, es generalmente capaz de someterse a un indolora y tratamiento no invasivo, no quirúrgico mediante la coagulación infrarroja (IRC). "Con la detección temprana, un paciente con las hemorroides, es generalmente capaz de someterse a un indolora y tratamiento no invasivo, no quirúrgico mediante la coagulación infrarroja (IRC). Coagulación infrarroja: un nuevo tratamiento para las hemorroides. Una comparación aleatorio de infrarrojos fotocoagulación con diatermia bipolar para el tratamiento de pacientes ambulatorios de hemorroides.

La gran mayoría de hemorroides no requiere tratamiento médico invasivo. Incluso, hemorroides severas pueden requerir tratamiento quirúrgico. Hemorroides severas pueden requerir tratamiento especial, muchos de los cuales puede realizarse en forma ambulatoria. Por lo tanto, las hemorroides requieren el diagnóstico y tratamiento adecuados por un médico. Pequeñas hemorroides externas ulceradas generalmente no requieren ningún tratamiento para hemostasia. Aunque HPP puede ser un tratamiento simple y eficaz para las hemorroides, cualquier cirujano intentar este procedimiento aún requeriría capacitación formal. Hombres tienen más probabilidades que las mujeres que sufren de hemorroides que requieren tratamiento médico profesional. Hombres tienen más probabilidades que las mujeres que sufren de hemorroides que requieren tratamiento médico profesional.Causas y symptomsPrecisely por qué desarrollan las hemorroides es desconocido.

Cuando se presentan síntomas como ardor, picazón o dolor, es importante encontrar un tratamiento herbal para hemorroides tan pronto como sea posible. Esto es un muy eficaz anti inflamatorio tratamiento formulado exclusivamente para detener la hemorragia y aliviar el dolor agudo de hemorroides. Si el dolor persiste, hable con un médico acerca de otras opciones de tratamiento de hemorroides. La mayoría de los cremas o supositorios usados en el tratamiento de las hemorroides están dirigidos a reducir el dolor y la picazón de los síntomas. Si tiene dolor que usted sabe que es de las hemorroides, pero no sangrado, tratamiento en el hogar puede ser todo lo que se necesita. Puesto que los problemas operativos incluyen sangrado, dolor y retención urinaria para el tratamiento de las hemorroides externas es por escisión.

Traer alivio de hemorroides rápido eficaz con este tratamiento antiinflamatorio de fórmula. Alivio de la roid es un tratamiento tópico demostrado para inmediatamente penetrar en las membranas celulares para proporcionar alivio instantáneo para personas que sufren de hemorroides. Si el paciente espera de tres días o más, tratamiento de hemorroides resolverá la molestia, pero alivio puede tardar hasta una semana. Algunos productos naturales de calidad para el tratamiento de las hemorroides pueden producir alivio completo.

Puesto que las hemorroides son causadas en parte por grandes bowl sólidos movimientos un tratamiento utilizado para prevenir las hemorroides es un suplemento de fibra. Conclusiones de los autores el uso de la fibra muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas generales y sangrado en el tratamiento de las hemorroides sintomáticas. Meta análisis utilizando modelos de efectos aleatorios mostró que laxantes en forma de fibra tuvieron un efecto beneficioso en el tratamiento de las hemorroides sintomáticas. Conclusiones de los autores: el uso de la fibra muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas generales y sangrado en el tratamiento de las hemorroides sintomáticas. Fibra insoluble es el tratamiento preferido para las hemorroides, fibra no soluble como atestiguada por las recomendaciones de salvado de trigo por muchos cirujanos. Cambiar una dieta para incluir más fibra y agua para ablandar las heces y prevenir el estreñimiento también es un tratamiento efectivo para las hemorroides.

Ensayo clínico de diosmin oral (Daflon) en el tratamiento de las hemorroides. Un ensayo clínico de trihydroxyethylrutoside (Varemoid) en el tratamiento de las hemorroides. Un ensayo clínico de trihydroxyethylrutoside ("Varemoid") en el tratamiento de las hemorroides. Un ensayo clínico de trihydroxyethylrutoside (Varemoid) en el tratamiento de las hemorroides.