jueves, 10 de febrero de 2011

Las hemorroides dolor & cómo aliviarlo


Todo el mundo, más de un 4% de las personas experimentan dolor de hemorroides. Este es uno de los problemas más comunes que la gente obtenga, sin embargo, uno es donde la gente es ampliamente sin educación acerca de las múltiples causas de la condición. La información de este artículo se indica sobre el dolor de las hemorroides y darle algunos consejos valiosos para curarla.

¿Qué es hemorroides?

Las hemorroides se crean cuando las venas se inflaman en o alrededor del canal anal y el ano. Este problema es interno o externo y provocará una gran cantidad de dolor de las hemorroides.

La causa del dolor de las hemorroides

El problema de hemorroides proviene de una hinchazón en las venas en y alrededor de su canal anal. Esto ocurre porque las venas se hinche y causar presión en ellos, a continuación, cuando los tejidos ya no pueden mantener a ellos; creará un "saco" o una "bolsa" que forma una hemorroides.

Tipos de hemorroides: internas y externas

Es posible que hay dos tipos específicos de hemorroides que son ya sea interno o externo. El tipo de las hemorroides que ocurre fuera de su canal de ano se denomina las hemorroides internas. Las hemorroides internas es muy incómodo, sin embargo, no es tan doloroso como las hemorroides externas. La mayoría de las personas experimenta sangrado y esto es cómo saben que de hecho tienen una hemorroides internas. Si las hemorroides internas deben convertirse en Thrombosed usted tendrá dolor de hemorroides extrema. El tipo externo de las hemorroides se sangrar y ser extremadamente picante.

¿Cuáles son las posibilidades de obtendrán las hemorroides?

Más de 1/2 de todas las personas en Estados Unidos va a experimentar una de las formas de hemorroides durante toda su vida. Esta condición es experimentada en su mayoría por personas que tienen entre 45 y 65 años de edad y presentará igualmente a hombres y mujeres. Los siguientes factores pueden causar las hemorroides:

"Embarazo es una de las causas comunes de las hemorroides porque las mujeres tienen un aumento de la presión de los vasos sanguíneos durante el embarazo y después de directamente.
"Personas con sobrepeso son también más probabilidades de obtener las hemorroides.
"El estreñimiento causa dolor de hemorroides también.
"Al levantar objetos pesados puede causar que usted obtenga las hemorroides.
"No ejercer puede también hacer que sensibles al dolor de las hemorroides.

Prevenir las hemorroides

Hay bastantes formas para controlar el dolor de las hemorroides

"Ejercicio regular en 15 minutos intervalos mejorará su capacidad para digerir. Uno de los problemas relacionados con el dolor de las hemorroides es mala digestión.
"Comer una mayor cantidad de fibra tales como frutas adicionales y hortalizas es una gran idea.
"Aumentar la cantidad de agua de bebida le mantendrá de ser constreñir. Beber por lo menos 8 vasos se recomienda para ayudarle a pasar las heces sin tensión.
"Evitar el trabajo pesado

Cómo tratar hemorroides

Existen tres categorías de tratamiento de las hemorroides, con muchos tipos de alivio del dolor de las hemorroides, que incluye:

1. Procedimientos quirúrgicos
2. Cremas
3. Remedios naturales

Algunas personas con formas muy extremas del dolor de las hemorroides pueden considerar tener mediante un proceso como hemorroidectomía de la cirugía de extirpación de las hemorroides. La cirugía es muy cara, que van a partir de $1000, y tendrá un tiempo de recuperación o 4 semanas o más.

Para los tipos más leves de dolor de las hemorroides, puede gente puede comprar uno de los muchos crema o lociones. Estos tratamientos ofrecen a los enfermos un calmante temporal, pero no cura temporalmente las hemorroides, con el fin de curar las hemorroides que tendrá que encontrar un tratamiento que obtiene hacia abajo a los problemas reales de hemorroides. Cremas reducirá la cantidad de inflamación que experimenta, eliminando así algunos de que el dolor de las hemorroides.

Una forma de curar realmente los problemas subyacentes del dolor de las hemorroides, gente tendrá que utilizar uno de los muchos tratamientos naturales. Hay un sistema llamado milagro de H, que se ha conocido a cura miles de personas del dolor de las hemorroides permanentemente. Uso de este producto le dará alivio rápido y curar su problema de hemorroides.