¿Tiene dolor en el ano al pasar las heces, o sufren dolor prolongado en el ano después de ir al baño, que le causan distracción y incluso efectuar su concentración? ¿Pasa sangre cuando usted ir al baño o son las heces cubiertas de sangre? ¿Hace tiene que un cannel anal se siente hinchado, lo que incomoda a sentarse? Si ha respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, es probable que están sufriendo las hemorroides, también conocido como pilas. Estos son algunos de los síntomas de hemorroides. En este artículo, les mostraré lo que puede hacer para no sólo para obtener el Paseo de la molestia de hemorroides sino para también tratar y curar las hemorroides, naturalmente, sin cirugía.
¿Qué es la haemorrhoid o las hemorroides?
Las hemorroides son un grupo de vasos sanguíneos en el canal rectal o anal que se han convertido en inflamado o inflamado debido a un aumento de la presión venosa. Existen dos tipos principales de hemorroides, como se ilustra en la imagen; internos y externos. Las hemorroides internas se producen en las interiores de las venas rectales. Debido a la estructura interna del recto tiene pocos receptores de dolor, son generalmente no sentía ni vistos. Las hemorroides externas son aquellas que se producen fuera de punto anal y están asociados con la mayoría de los síntomas de hemorroides física y son visibles.
Cuando las hemorroides no se detectan y tratan en el tiempo y el vaso sanguíneo ráfagas, el resultado es el sangrado. Las hemorroides en este estado son arbitradas para como hemorroides thrombosed y son generalmente muy dolorosas.
Aunque no son mortales, vivir con cualquier tipo de hemorroides no es divertido como puede o no puede han experimentado. Es incómodo y simplemente dolorosa, incluso vergonzoso!
Los síntomas
Así que si experimenta dolor en el ano, podría estar sufriendo las hemorroides.
Pero, ¿cómo puede saber?
Bien, le aconsejo que siempre consulte su médico o médico de diagnóstico médico en caso de duda.
Los síntomas más comunes de las hemorroides incluyen:
swell dolorosa o una protuberancia dura alrededor del ano;
ardor y picazón alrededor de la culata;
prolongado de dolor en el área de tope cuando y después de pasar en heces;
Pasando de sangre con heces, a menudo la sangre que cubre las heces;
Un protrude a través del ano fuera del cuerpo
Las hemorroides no todos como resultado en el dolor y la irritación de la física. Si se encuentra más arriba en el canal anal (las hemorroides internas) podría haber ningún dolor experimentado pero sangrado puede ocurrir cuando usted visita el inodoro. Obviamente se trata de experiencias desagradables tener y muchas personas preguntan cómo tratar hemorroides naturalmente.
Tenga en cuenta que hacer esfuerzos excesivos, frotando o limpieza alrededor del ano puede causar irritación con sangrado o picazón, que puede producir un círculo vicioso de los síntomas.
¿Cuáles son las causas de las hemorroides?
Hay varias causas de hemorroides, aunque la conocidas son la presión que se ven obligada en el recto o ano, a menudo de agotar para mover las heces, estreñimiento, trabajo pesado y permaneciendo sentado por largos períodos de tiempo.
Se pueden poner tensión en el área anal y causar las venas a protruir o se inflaman. Cuando tienes hemorroides, ir al baño o sentarse agrava y lo enciende. Como se puede imaginar que esto puede ser muy frustrante ya sentado y va al baño son dos cosas que hacemos todos.
Otros contribuyentes incluyen a dieta (incluyendo pero no limitado a no comer suficiente fibra y no beber suficiente agua), embarazo, envejecimiento, genético y sobrepeso.
¿Existe un tratamiento para las hemorroides?
Lo peor es que las hemorroides generalmente no desaparecen sus propios, por lo que es una buena idea para tratarlos tan pronto como usted descubrirlos. Cuanto antes de que se detectan y se tratan mejor.
Como con muchos tratamientos puede o bien tratar el síntoma mientras que todavía existe el problema de subrayado. Mucho como pintura sobre una grieta en la pared pero el crack aún está allí y con el tiempo aparecerá de nuevo. O puede tratar el problema y los síntomas directamente. Como llenar la grieta en la pared y, a continuación, paining sobre él. Esto también es cierto para los tratamientos de hemorroides.
Como yo no soy médico puedo no prescriben le con tratamiento médico. Lo que está leyendo aquí son recomendaciones basadas en mis investigaciones y testimonios de aquellos que han tratado con éxito las hemorroides mediante el tratamiento de las hemorroides diversos y hemorroides naturales curan métodos.
Cambiar de estilo de vida como tratamiento para las hemorroides
Algunos cambios de estilo de vida sencillo pueden ser efectiva en la curación de pilas y incluso evitar que se produzca en primer lugar. El objetivo aquí es alcanzar y mantener las heces más suaves y movimientos regulares bowl. Heces más suave hacen vaciado las entrañas más fáciles y disminuye la presión sobre las hemorroides causadas por agotar.
Aumento de la ingesta de líquidos puede ayudar a reducir la dureza de las heces. Beber de seis a ocho vasos de líquido no alcohólica produce heces más suaves y voluminosas.
Dieta alta en fibra como frutas, vegetales, granos integrales y un suplemento de fibra, como el psyllium puede ser muy útil. Fibra crea más ligeras, antecesor de heces.
No sostenga el impulso de como se puede llevar a movimiento irregular de los intestinos y también endurecimiento de las heces. Sí, incluso si está en una reunión de ejecutivos de alta potencia.
El ejercicio regular, incluyendo caminar y el baile puede ser muy eficaz en la regulación de su sistema digestivo.
Milagro de hemorroides
En mi opinión, el mejor sistema de tratamiento de las hemorroides aparte de cambio de estilo de vida preventivo es h milagro sistema también conocido como hemorroides milagro. Técnicamente, milagro de h no es un tratamiento, sino una guía sobre cómo tratar hemorroides, curar y evita que las hemorroides volviendo para bien.
¿Qué Guía de tratamiento de hace milagro h hemorroides diferente de la mayoría otro tratamiento de hemorroides es que, cuando seguido, funciona desde el interior, al igual que las píldoras trabajan desde adentro hacia fuera para mejorar la piel mal de enfermedad de la piel.
Siguiendo la guía da como resultado un alivio rápido y eficaz de los dolores y las molestias de hemorroides. Algunas personas han informado que desaparecieron sus pilas dentro de 48 horas de la utilización de esta cura eficaz de hemorroides.
¿Puede usted imaginar que, 48 horas a partir de ahora usted podría estar diciendo adiós a la incomodidad de hemorroides.